CÓRDOBA.- Un chico de 14 años que fue brutalmente golpeado el fin de semana por una patota, tras los festejos del carnaval en la localidad de Unquillo, murió hoy en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes de ese centro de salud.
El adolescente había sido atacado junto a un amigo por un grupo de personas mayores de edad, el sábado último. Fuentes policiales indicaron que el adolescente recibió un ladrillazo en la cabeza, aunque se investiga si fue agredido también con laa hebilla de un cinto.
El comisario inspector Mario Tornavacca informó ayer que el adolescente caminaba junto a otras cinco personas cuando fueron agredidos por otros jóvenes. "Los testimonios indican que el altercado se habría originado a raíz de una discusión por la novia de uno de los chicos", dijo el jefe policial.
Por el caso fueron detenidos dos jóvenes, identificados como Mauro Ludueña de 20 años y Pablo Bracamonte de 28, quienes fueron acusados hasta ayer de los delitos de lesiones graves y lesiones leves, aunque la muerte del chico generará el cambio de carátula de la causa. (DyN)